Martes, 29 de Julio de 2014 09:56

Finaliza el Mundial Universitario de Badminton

G.C.- R.G.
Yang contra Vejo Yang contra Vejo G.C./J.M

Esta tarde, a las 18.30 horas, con la entrega de premios de la competición individual y la ceremonia de clausura en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, finaliza el XIII Campeonato del Mundo Universitario de Badminton Córdoba 2014. Será también la oportunidad de ver a las mejores jugadoras y jugadores en las finales que se disputarán en la jornada de tarde. Previamente, durante esta mañana, se están disputando las semifinales, todas ellas protagonizadas por deportistas asiáticos, países quen han dominado también en  la competición individual y de dobles, como ya lo hicieron por equipos.

La representación española concluyó su participación ayer lunes, destacando la actuación de Nelly Iriberri, en individual femenino, Víctor Vejo, en masculino y  Alejandro Toro y Manuela Díaz en la prueba de dobles mixtos, que llegaron hasta los octavos de final, lo que significa estar en el top-16 universitario, todo un logro, junto al décimo lugar por equipos.