Martes, 02 de Septiembre de 2014 13:23

II Noche de la natación 100x100 solidaria en la Universidad de Córdoba

GC/RG
Cartel anunciador Cartel anunciador GC

El próximo domingo 7 de septiembre, a partir de las 20,00 horas tendrá lugar en la piscina exterior del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba un gran evento deportivo y solidario. La “Asociación Cordobesa Rumbo Solidario” desarrollará una actividad de natación cooperativa y competitiva para apoyar los proyectos que viene desarrollando desde 2012, en esta ocasión la construcción de una escuela en Mamillacheruvu, situado en la región de Gooty (India), a través de la Fundación Vicente Ferrer, y la contribución a la ¨Caravana de alimentos¨ para el pueblo Saharaui a través de la Asociación ACANSA.

Rumbo Solidario ya logró el año pasado cruzar a nado el estrecho de Gibraltar. Este año pretende continuar uniendo deporte y solidaridad y, con tal fin, va a contar con la colaboración de la Universidad de Córdoba y sus instalaciones deportivas, que gestiona Ucodeporte, con el objetivo de disfrutar de una noche mágica. Para ello la organización anima a cualquier persona interesada en participar en el evento y muy especialmente a los estudiantes y a toda la comunidad universitaria a implicarse en este reto con el fin de promocionar la actividad física y la solidaridad.

Información de la prueba en la web de la organización: www.rumbosolidario.com

Inscripción: 10 euros (solo participantes en la prueba de natación), a ingresar en la cuenta de la Asociación Rumbo Solidario: BBVA 0182 2100 60 0201681931 indicando el nombre del participante. Posteriormente se debe remitir el justificante con los datos indicando el club con el que se quiere nadar ( UCO en el caso de los miembros de la Universidad de Córdoba que así lo deseen) al correo de contacto en la web www.rumbosolidario.com. Incluye bolsa de regalo y participación en sorteos.

Cada una de tus brazadas será una esperanza para muchos.