Jueves, 09 de Octubre de 2014 08:59

Gestión de Hoteles- alojamientos turísticos y sus servicios

GC

El viernes 10 de octubre a las 16 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales tendra lugar el acto inaugural del curso  de Formación Continua " ". Tras una bienvenida a cargo del decano del centro, Manuel Izquierdo, la ponencia inicial   (17 h ) correrá a cargo de Genoveva Millán Vázquez de la Torre quien hablará sobre " Una visión personal del Turismo en Córdoba" . Seguirá, a las 18, una mesa redonda con empresarios y directores de alojamientos turísticos asi como con representantes de la administración turística y de la comunidad universitaria.