Martes, 21 de Octubre de 2014 14:28

Adquisición de competencias en sostenibilidad

(1 voto)

Cualquier profesión puede desarrollarse bajo criterios de sostenibilidad. Con esta premisa se desarrolla la segunda edición del Curso "Adquisición de Competencias en Sostenibilidad", organizado por el Aula de Sostenibilidad de la UCO. Este curso, con 1 crédito ECTS, va dirigido a estudiantes o egresados de cualquier tipo de titulación. La competencia en sostenibilidad es de carácter transversal, como lo son también la de idiomas o uso de nuevas tecnologías. Varias universidades ya consideran esta competencia en sus planes de estudio  si bien en la UCO ello áun no sucede, por lo que desde el Aula de Sostenibilidad  se ofrece esta alternativa que complementa y fortalece el currículo académico.

El curso consta de seis sesiones presenciales a lo largo del año académico; una al mes comenzando el 11 de noviembre, de 16h a 20:30 en la Colonia de San José del Campus de Rabanales. En cada sesión se tratarán actividades que cubran los aspectos sociales, económicos, éticos y ambientales de la sostenibilidad, adaptados a la titulación de cada estudiante.

El plazo de matriculación para sus 15 plazas, al precio de 20 euros, es del 27 de octubre al 7 de noviembre, debiendo formalizarse en la web http://www.uco.es/estudios/sep/cowep.