Lunes, 03 de Noviembre de 2014 12:51

Benito de la Morena abre el master en Energías Renovables con una conferencia sobre orientación postuniversitaria

El viernes, 7 de noviembre, a las 16 horas, en el Aula B3 del Edificio Leonardo da Vinci del Campus de Rabanales tendrá lugar la presentación y conferencia inaugural del Master Universitario en Energías Renovables Distribuidas que correrá a cargo de Benito de la Morena quien desarollará el tema "Sugerencias sobre orientación postuniversitaria"

Licenciado en Ciencias Físicas por   la  Universidad Complutense, doctorado por la Universidad de Granada en la   especialidad de  Física Atmosférica.   Desde 1976 es Jefe de la Estación de Sondeos Atmosféricos del INTA en El Arenosillo, Huelva, dependiente del Departamento.Observaciónde la Tierra, Teledetección y Atmósfera, Área de Investigación e Instrumentación Atmosférica del INTA.  La línea actual de su Grupo de investigación es “Observación de la atmósfera”. Como docente es profesor y coordinador en el Máster de Tecnología Ambiental (UHU), profesor en el Máster de Energía Renovables Distribuidas (UCO) y Subdirector  de  Relaciones con Empresas del Máster de Sistemas Aéreos Controlados de Forma Remota ,RPAS(UHU).

Más información en el apartado adjuntos bajo estas líneas ( archivo master)