Lunes, 03 de Noviembre de 2014 20:54

El jueves comienza en CC de la Educación el III Torneo Nacional de Debate Académico "Séneca"

GC

El jueves, 6 de noviembre, a las 16.30, comienza en la Facultad de Ciencias de la Educación  el III torneo nacional de debate académico Séneca organizado por el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba. Una competición que figura entre las más importantes de España de su género tanto por número de equipos y universidades participantes como por la cuantía de sus premios. El tema a tratar es " ¿Fue culpable el pueblo alemán en el genocidio de los judíos durante la segunda guerra mundial?. Las semifinales y final serán el sábado día 8 en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Hay un premio de mil euros para el campeón y de cien euros para el mejor orador.