Viernes, 09 de Enero de 2015 14:06

El programa #EstudiantesConTalento ofrece prácticas profesionales en destacadas empresas

GC

Los universitarios españoles cuentan desde ahora con una nueva y valiosa oportunidad para acceder a su primera experiencia laboral en algunas de las principales compañías del país. Santander, Iberdrola, DKV Seguros, Coca-Cola, Gallina Blanca, Correos, Yoigo y Toyota han unido sus fuerzas para impulsar #EstudiantesConTalento, programa destinado a universitarios que estén cursando entre el segundo y el penúltimo año de su carrera (ambos inclusive). Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la red de universidades Universia y la organización de infinitC.

Los inscritos en #EstudiantesConTalento recibirán de parte de una de las empresas participantes un briefing real de comunicación o marketing. La misión de los estudiantes será presentar un trabajo en el que resuelvan este briefing antes del próximo 29 de enero. De entre los mejores trabajos presentados para cada una de las empresas participantes se designará a un ganador por compañía.

Los estudiantes seleccionados realizarán prácticas laborales de entre tres y seis meses en la compañía para la que han realizado el trabajo y obtendrán una invitación para asistir a la décima edición de las Conferencias de Patrocinio infinitC., que tendrán lugar en Girona los días 24, 25 y 26 de febrero.

Además, un jurado formado por representantes de las empresas participantes e infinitC. elegirá al ganador absoluto de la primera edición de #EstudiantesConTalento, que tendrá la oportunidad de presentar sus conclusiones en las Conferencias de Patrocinio infinitC., acompañado por un responsable de la compañía objeto de su trabajo.
Para obtener más información sobre #EstudiantesConTalento puede visitar www.estudiantescontalento.com