Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 12 de Enero de 2015 10:15

El 16 de enero se inaugura el carril bici a Rabanales

GC/
Califica este artículo
(18 votos)

Tras dcadas de reivindicacin, el tan ansiado carril bici a Rabanales ser una realidad a partir del prximo 16 de enero. Esta es la fecha elegida para la inauguracin oficial, que tendr lugar a las 13:00 en la entrada del Aulario Averroes del Campus de Rabanales, a cargo de la Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andaluca y el Rector de la Universidad de Crdoba.

Esta nueva infraestructura ciclista, de 3,4 kilmetros de longitud, pertenece al Plan Andaluz de la Bicicleta. Del total de su trazado, el tramo central de 800 metros es de nueva construccin y el resto es un acondicionamiento del viario en la Campiuela Baja y una va ciclista existente en el Parque Tecnolgico Rabanales 21.

Tras el breve acto se realizar un recorrido guiado de unos 20 minutos entre el Campus de Rabanales y el barrio de Ftima. Toda la comunidad universitaria est invitada a lo que sin duda ser una autntica fiesta de la bicicleta. Los asistentes recibirn un pequeo obsequio.

Aquel que desee asistir y no tenga bicicleta, puede solicitarla al Servicio de Proteccin Ambiental ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) para que pueda usar una prestada ese da, cedidas por la Junta de Andaluca. Aquellos que soliciten dicho prstamo para el acto podrn entregarla a la llegada a Ftima o volver directamente a Rabanales para su devolucin, en funcin de sus necesidades.