Viernes, 16 de Enero de 2015 09:59

La UCO inicia los CAU 2015 con el campo a través

GC/RG
(1 voto)
Azahara Cerro ( camiseta naranja) en los CAU 2014 Azahara Cerro ( camiseta naranja) en los CAU 2014 GC/RG

La Universidad de Córdoba inicia mañana sábado, 17 de enero, la participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios -CAU- 2015, con la competición de campo a través que, al igual que en 2014 y como anticipo, va a celebrarse en Itálica, Santiponce, organizada por la Universidad de Sevilla y enmarcada en el conocido Cross de Italica que se celebrará el mismo día en idéntico lugar.

La UCO llevará tanto equipo femenino como masculino, con tres integrantes cada uno, en la que destaca la actual campeona de Andalucía universitaría, Azahara Cerro, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, a la que acompañarán Azahara Pérez, de la Facultad de Ciencias, y Carmen Gallardo de la de Ciencias de la Educación, que se lleva la palma con tres representantes, ya que en categoría masculina, participan sus alumnos, Julián Campos y Rafael Requena. Completa el equipo de chicos Pablo Sánchez, estudiante de Ciencias del Trabajo.

Junto al campo a través, las selecciones de la Universidad de Córdoba afrontarán las eliminatorias previas en los deportes de equipo, a lo largo del mes de febrero. En cuanto a fases finales, la UCO será la organizadora de la final a cuatro en las modalidades de balonmano, por lo que sus equipos femenino y masculino, han obtenido la clasificación directa.