Jueves, 22 de Enero de 2015 09:49

El bilingüismo es tratado en el Aula Práctica de UCOidiomas

GC/JDTC
Un momento de la intervención de Jake Fields Un momento de la intervención de Jake Fields GC/JDTC

El miércoles tuvo lugar una nueva sesión del Aula Práctica de Inglés bajo el tema de “A second language in a second country” con el formato de exposición en inglés y posterior diálogo entre los asistentes. En este caso el tema congregó a alumnos interesados procedentes de los cursos de la Diputación, de la Cátedra Intergeneracional así como profesores y personal de la Universidad.

El orador invitado en esta ocasión fue Jake Fields, nacido en Sheffield, estudiante en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO. La charla partió de su propia experiencia como hablante bilingüe, en torno a los años que vivió en Inglaterra y los que ha vivido en España.

La actividad, desarrollada completamente en inglés, se enmarca en el ciclo que ofrece UCOidiomas los miércoles por la tarde cuyo objetivo fundamental es la práctica de las destrezas orales, a partir de un tema desarrollado por un hablante nativo. La asistencia es gratuita y se recomienda tener un nivel B1 o B2 para obtener un máximo aprovechamiento.