Miércoles, 04 de Febrero de 2015 12:09

Disponibilidad de inscripciones UCO para la 11ª Maratón MTB-Trail BRIMZ Guzmán El Bueno X

GC/RG
Cartel anunciador Cartel anunciador

Con motivo de la celebración de la 11ª Maratón MTB-Trail Brimz “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, que se disputará el próximo 18 de abril de 2015, en virtud del convenio de colaboración de la Universidad de Córdoba y la Brigada Mecanizada Guzmán el Bueno X, y gracias a la colaboración con el club Ciclos Cabello de Córdoba, el Deporte Universitario pone a disposición de la comunidad universitaria 15 inscripciones gratuitas para participar en alguna de las modalidades de este evento.

-    Solicitantes: Podrán solicitar la inscripción los miembros de la comunidad universitaria de la UCO que se hallen en posesión de la Tarjeta Deportiva en vigor durante el curso 2014-2015.

-    Plazo de inscripción: hasta el próximo 17 de febrero o hasta agotar las plazas.

-    Solicitud: Enviando el formulario MODELO 5.2 de la sección “Solicitudes de Participación” de la web del Deporte Universitario. Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios

-    Adjudicación: Las inscripciones serán adjudicadas por orden de solicitud entre aquellos de los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos.

Desde el Deporte Universitario se contactará con los solicitantes seleccionados. Aquellos deportistas que no estén federados actualmente, deberán abonar el importe de 10€, en concepto de  “Licencia federativa por un día” para poder trasladar su inscripción a la organización de la  prueba.

Más información:
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA