Miércoles, 11 de Febrero de 2015 10:34

Recepción al grupo de primavera de los alumnos de Preshco

De izq a dcha Chris Shelton, Antonio Raigón,Paula Martín y Maria Angeles Jordano De izq a dcha Chris Shelton, Antonio Raigón,Paula Martín y Maria Angeles Jordano GC/Ladis

Veintiocho estudiantes estadounidenses iniciaron ayer oficialmente una estancia de seis meses en la Universidad cordobesa dentro del Programa de Estudios Hispánicos (Preshco) que la Universidad cordobesa desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida tuvo lugar por la tarde en el salón mudejar del Rectorado  con asistencia del director de la Oficina de Relaciones Internacionales Antonio Raigón, la  vicedecana de Relaciones Internacionales y Alumnado de la Facultad de Filosofía, Paula Martín, la directora residente del programa Chris Shelton y la coordinadora académica de Preshco Maria Angeles Jordano. Todos ellos subrayaron el dinamismo y singularidad de este programa que se inició hace mas de 35 años y que es hoy uno de los mas antiguos y exitosos de su género en el conjunto de las universidades españolas. Parte de este éxito se debe a su alto nivel de integración en la vida cordobesa que hace de quienes en él participan los mejores embajadores de nuestra ciudad en los Estados Unidos.