Jueves, 12 de Febrero de 2015 15:32

Rabanales 21 y cuatro de sus empresas participan en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

GC/MN
Transfiere Mitland Transfiere Mitland GC/MN

Silos Córdoba, Mitlan, Phytoplant Research e Innovation Group buscan nuevos proyectos en la 4ª Edición del Foro de Transfiere, en Málaga

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales21, y cuatro de sus empresas han participado en la 4ª edición del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que ha tenido lugar durante los días 11 y 12 de febrero en Málaga.

Las empresas Mitlan, Silos Córdoba,  Phytoplant Research e Innovation Group, todas ubicadas en Rabanales 21,  se han reunido con más de veinte empresas, grupo de investigación de diversas universidades y centros tecnológicoas. Además, ha tenido la ocasión de exponer la oferta de servicios con las que cuentan.

La participación anual de Rabanales 21 en este foro, como parte del Plan de Trabajo de la Red de Espacios Tecnológico de Andalucía (RETA), es una cita clave para generar nuevas oportunidades de negocio y fomentar las sinergias empresariales.

En este evento, uno de los más importantes a nivel nacional e internacional sobre innovación y transferencia de conocimiento, participaron, en la pasada edición, más de 351 empresas e instituciones nacionales e internacionales y alrededor de 268 grupos de investigación de 52 universidades.

Además, en el marco del Foro, la Asociación Nacional de Parques Tecnológicos, APTE, y la Fundación Repsol celebró un encuentro para presentar el Fondo Emprendedores de Repsol. El objetivo es que todas las entidades puedan conocer las oportunidades y servicios que ofrecen los parques miembros de APTE además de presentar el Fondo de Emprendedores a las empresas que aún no están familiarizadas con esta iniciativa