Lunes, 16 de Febrero de 2015 10:06

Acto de ingreso del profesor Desiderio Vaquerizo Gil en la Academia Andaluza de la Historia

GC/CM

El sábado, 21 de febrero, a las 12 h , tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y letras de Córdoba, la ceremonia solemne de ingreso como Académico Ordinario por Córdoba en la Academia Andaluza de la Historia  del catedrático de Arqueología de la Universidad de Córdoba, Desiderio Vaquerizo Gil. Su discurso de entrada versará sobre "Escatología y miedo a los muertos en el mundo romano" y será contestado por la profesora y académica, Soledad Gómez Navarro.Presidirá la ceremonia el Rector de la UCO José Carlos Gómez Villamandos.