Viernes, 13 de Marzo de 2015 15:02

Visita institucional al aparcamiento de bicicletas de la Facultad de Filosofía

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Eulalio Fernández, Ana Tamayo y Antonio Cubero. De izquierda a derecha, Eulalio Fernández, Ana Tamayo y Antonio Cubero. G.C.

El vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras de la Universidada de Córdoba, Antonio Cubero Atienza y la delegada de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Ana Tamayo han visitado el aparcamiento de bicicletas que se ha dispuesto en un patio interior de la Facultad de Filosofía y Letras. Este aparcamiento dispone de 70 plazas para bicicletas y 20 plazas para motocicletas. Por el momento, se ha habilitado el acceso de las bicicletas, lo que permitirá ir reduciendo progresivamente el número de vehículos aparcados en la fachada principal de la Facultad en la plaza del Cardenal Salazar, así como aumentar la seguridad.
Esta actuación ha sido desarrollada en colaboración con las áreas de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba.