Martes, 07 de Abril de 2015 14:23

Entrega de premios de las Olimpiadas de Química

A. M.
Ganadores y autoridades en la entrega de premios de la Olimpiada Química Ganadores y autoridades en la entrega de premios de la Olimpiada Química

Gerardo Harcía Moreno, del Instituto de Educación Secundaria Al-Hakén II (de la capital), Antonio Peña Corredor, del Instituto de Educación Secundaria Santos Isasa (de Montoro) y Antonio Romero Arjona, del Instituto Nuevo Scala (de Rute), fueron reconocidos con el primer, segundo y tercer premio respectivamente en las Olimpiadas de Química 2015. En el acto de entrega, al que asistió el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano, también se reconoció la labor de Alejandro Pérez, profesor de primer clasificado. El ganador de la Olimpiada representará al distrito de Códroba en la fase nacional.