Lunes, 13 de Abril de 2015 09:06

El Aula de Danza de la UCO presenta el programa de la VII Semana de la Danza

G.C. - F.G.L.

Del 27 al 30 de abril, en la Facultad de Ciencias de la Educación y otras sedes de Córdoba, tendrá lugar la VII Semana de la Danza. Espacios con alma, que organiza el Aula de Danza de la Universidad de Córdoba.

Lunes 27 de abril

16.00-17.30 ¿BAILAS?. Talleres abiertos. Estilo K-Pop. Profesora: Nuria Ket. Pórtico de columnas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

17.30-19.00 ¿BAILAS?. Talleres abiertos. Estilo K-Pop. Profesora: Nuria Ket. Pórtico de columnas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

19.30-20.30 CONFERENCIA DANZADA. Coreógrafo y bailarín: Fernando Lima y Sergio Fuentes (Seven Zoo). Lugar: Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Martes 28 de abril

11.00-14.00 ¿BAILAS? Talleres abiertos. Estilo: Danza creativa. Profesor: José Manuel Aranda. Lugar: Aula de Usos Múltiples. Facultad de Ciencias de la Educación.

Miércoles 29 de abril

13.00-13.15 Al Viento. Lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Danza. Lugar: Hall. Facultad de Ciencias de la Educación.

13.15-14.00 Échale un ojo. Audiovisuales de danza. Lugar: Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.

18.00 DE CALLE. Coreografías en Espacios Urbanos. Grupo del Aula de Danza de la UCO (LED). Coreografía: Funkytown. Coreógrafo: Teser; Compañía de Danza Oriental Ashira. Coreografía: Bollywood Fusión. Coreógrafa: Carolina Prior; Grupo de baile KBB Dance Group. Coreografía: Daensue K-pop. Líder: Cheko. Arco del Triunfo.

Jueves 30 de abril

ENTRE COPAS. Coreografías en espacios inesperados.

21.30 Tango Discovery. Carolina Irureta y Francisco Palacios. Lugar: Los Chamacos. Plaza de las Cañas.

23.15 Performance. Irene Lázaro. Lugar: Clandestino (C/Diario Córdoba 11).

Más información: www.uco.es/cultura
auladanzauco.wordpress.com