Viernes, 17 de Abril de 2015 14:06

El trofeo Rector a toda marcha: Álvaro Valero gana en ajedrez

G.C. R.G.
Segunda jornada de la competición de ajedrez Segunda jornada de la competición de ajedrez

Tras las cuatro apasionantes rondas disputadas en la delegación provincial de Ajedrez en las instalaciones de la Fuensanta, se proclamó vencedor y campeón del Trofeo Rector en esta modalidad, el estudiante de la Facultad de Medicina y Enfermería, Álvaro Valero.

Por otro lado, y continuando con los deportes individuales, la competición de bádminton se celebra mañana, sábado 18, en la instalación deportiva universitaria “La Arete” del Campus de Rabanales a partir de las 9:30 horas. En tenis y pádel, está previsto disponer de los cuadros de competición la semana que viene, mientras que la prueba de bicicleta de montaña se disputará el sábado 6 de junio en el campus y finca de Rabanales, como en ediciones anteriores.

En relación a los deportes de equipo, ya están en marcha todas las competiciones, a excepción de Fútbol 7 de segunda división, que se iniciará la semana que viene.

Pueden consultarse los calendarios, resultados, clasificaciones y novedades en la sección de Trofeo Rector de nuestra web: www.uco.es/deporteuniversitario