Domingo, 19 de Abril de 2015 17:25

Más de 5000 personas visitan el stand de la UCO en el Paseo por la Ciencia

UCC+i
Autoridades presentes en el Paseo por la Ciencia Autoridades presentes en el Paseo por la Ciencia G.C. / E.L.

Más de 5000 personas visitaron el sábado el stand de la Universidad de Córdoba en el Paseo por la Ciencia, organizado por la Asociación Cordobesa de Profesorado por la Cultura Científica y el Ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de la Fundación Descubre.

En total, participaron casi 300 investigadores y estudiantes de la Universidad de Córdoba procedentes de las Facultades de Ciencias y Ciencias de la Educación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes, apoyados por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación y la Oficina de Información al Estudiante.

Los visitantes del Paseo por la Ciencia pudieron conocer de cerca algunas de las líneas de investigación que desarrolla la Universidad de Córdoba y los grupos del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, así como realizar experiencias que los acercaron a la ciencia básica.