Miércoles, 22 de Abril de 2015 12:56

Presentación app iUPA

G.C.- D.C.
Presentación de la app iUPA Presentación de la app iUPA

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy la presentación de la app iUPA, desarrollada por las universidades públicas andaluzas a través del proyecto liderado por la Universidad de Málaga en el marco de Atalaya. A través de esta aplicación gratuita para smartphones y tablets, los usuarios pueden obtener información acerca de las actividades culturales y científicas organizadas por las diez universidades públicas andaluzas.

Las actividades culturales realizadas en cada provincia andaluza se encuentran filtradas por categorías y se darán a conocer a través de una interfaz intuitiva. Esta iniciativa permite a los usuarios un acceso inmediato a todos los eventos culturales programados por todas las universidades andaluzas.