Lunes, 04 de Mayo de 2015 13:22

El Rectorado expone las mejores fotografías de la comunidad universitaria andaluza en Contemporarte

G.C -F.G.L.

El Rectorado de la UCO acoge hasta el 25 de mayo la exposición Contemporarte, que reúne las mejores fotografías de la comunidad universitaria andaluza que participaron en la edición 2014 del certamen que la Universidad de Huelva organiza cada año en el marco del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas de Andalucía.

Las 21 obras que pueden verse en la exposición son las siguientes:

‘Abyss’ de Luis Jabato Victorio. Universidad de Huelva.

‘Acecho’ de Víctor M. González Brenes. Universidad de Sevilla.

‘Desalojo nº1’ de Paloma Graglia Díaz. Universidad de Málaga.

‘Ficción #15’ de Marisa Benito Crespo. Universidad de Jaén.

‘Flamenco industrial’ de Juan José Jiménez López. Universidad de Sevilla.

‘Humo sobre Marrakech’ de Pedro Guerra Araya. Universidad Viña del Mar (Chile).

Tres fotografías de la serie ‘Kamasutra’ de Alfonso del Castillo Bello. Universidad de Sevilla.

‘Lo apreciaré cuando me falte’ de Francisco José Baena Gómez. Universidad de Sevilla.

Tres fotografías de la serie ‘Los Santos’ de Luis Góngora Acosta. Universidad de Sevilla.

‘Incertidumbre’ de Francisco Alfredo Stecher Ruiz. Universidad de Talca (Chile).

Tres fotografías de la serie ‘Mass Behaviour’ de Juan Luis Rodríguez Romero. Universidad de Sevilla.

‘Nocturna IX’ de David Villalba Díaz. Universidad de Málaga.

‘Nueva cartografía lunar 1’ de Alfredo León Vílchez. Universidad de Huelva.

‘Ottantacinque chilometri’ de Pietro Aliprandi. Universidad de Trieste (Italia).

‘Rectángulos en el exterior’ de Ingés Molina Navea. Universidad de Santiago de Chile (Chile).

Tres fotografías de la serie ‘Sujeto y predicado’ de Gabriel Holzapfel Mancini. Universidad de Valparaíso (Chile).

‘Últimos días de un cojo’ de Matías Habert Galindo. Universidad de Valdivia (Chile).