Miércoles, 06 de Mayo de 2015 10:01

El Proyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria de 2014

G.C. - G.D.

El jueves, 13 de mayo, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Antonio Fernández de Buján, Académico de Número de la Real Academia de  Jurisprudencia y Legislación y Catedrático de la Universidad Autónoma  de Madrid, hablará sobre "El Proyecto de Ley de Jurisdicción Voluntaria de  2014".

El Prof. Fernández de Buján es considerado de manera prácticamente  unánime como el mayor experto en materia de jurisdicción voluntaria en  España. Ha sido vocal de la Comisión General de Codificación, por  orden ministerial, en las ponencias de Jurisdicción Voluntaria en los  años 2002-2005 y vocal de la Sección Especial constituida en la  Comisión General de Codificación, para la regulación de la  Jurisdicción Voluntaria y la Legislación Procesal Civil del año 2012.  de la misma forma, fue ponente en el Congreso de los Diputados, en  trámite de asesoramiento del Proyecto de Ley de Jurisdicción  Voluntaria en 2007. En materia de Jurisdicción Voluntaria ha publicado  cinco libros y más de sesenta artículos, en las principales  editoriales y revistas especializadas nacionales e internacionales.