Viernes, 22 de Mayo de 2015 08:48

Circuni. Escuela Universitaria de Circo clausura el curso con una olimpíada en Ciencias de la Educación

G.C. - F.G.L.
Pepeciclo y Güili con los ganadores de la prueba de malabares Pepeciclo y Güili con los ganadores de la prueba de malabares F.G.L.

Circuni, Escuela Universitaria de Circo ha clausurado su primer curso lectivo con una olimpíada circense en la que han participado alumnas de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pepeciclo y Güili, responsables docentes de Circuni, han sido los conductores de una divertida gala que ha estado dividida en varias pruebas: malabares, diábolo, picas, platos, pelotas, globos de agua, zancos, globoflexia. Además de Pepeciclo y Güili, la actividad ha contado con la colaboración de Marta Domínguez Escribano, vicedecana de Estudiantes y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La olimpíada ha contado con una primera fase de pruebas pensadas para estudiantes ya iniciados en algunas técnicas circenses, como los malabares con bolas. Posteriormente, se han celebrado algunas pruebas como el lanzamiento de globos de agua, platos chinos o encestar el diábolo. Las pruebas han contado con la participación de un nutrido grupo de estudiantes de la facultad. Circuni. Escuela Universitaria de Circo continuará el próximo curso 2015-2016 en la UCO abierta a la participación de todos sus miembros.