Jueves, 18 de Junio de 2015 08:53

Congreso Internacional sobre Mediación en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C.

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba acoge desde mañana viernes hasta el próximo domingo 21 el  Congreso Internacional de Mediación "Estamos formados, ¿ahora qué?", organizado por la Asociación Cordobesa de Mediación Familiar (AMEFA Córdoba) en colaboración con el propio centro de la UCO. El encuentro se dirige a personas con formación en esta discipliana o finalizarla y constará de ponencias y de talleres.

El acto inaugural del congreso tendrá lugar mañana viernes a las 16.30 horas y contará con las intervenciones del decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO, Manuel Izquierdo Carrasco; el secretario general técnico del Ministerio de Justicia, Julio Fuentes Gómez; el pesidente de AMEFA Andalucía, Javier Alés Sioli;  Victoria Rodríguez de Marco, presidenta de AMEFA  Córdoba; y José Manuel Palma Herrera, profesor tittular de Derecho Penal de la UCO y director académico del Congreso.

El programa del congreso puede consultarse en el siguiente enlace http://www.congresomediacion.net/programacion.php