Viernes, 19 de Junio de 2015 13:35

Apertura de la piscina exterior del Campus de Rabanales

G.C. -R.G.
Imagen de la piscina exterior de Rabanales Imagen de la piscina exterior de Rabanales G.C./R.G.

El próximo lunes 22 de junio se realizará la apertura de la piscina exterior del Campus Universitario de Rabanales.

Los clientes con Tarjeta Deportiva en vigor pueden disfrutar de la piscina de forma gratuita durante su primera semana de apertura y que si además son estudiantes de la UCO disfrutarán de precios especiales durante toda la temporada en las entradas: 3€ para usos de lunes a viernes, y 5€ para uos en fines de semana y festivos.

Puede consultarse toda la información sobre la piscina exterior y el programa UCOverano 2015 en el apartado "Actividades de Verano" de la web de Deporte Universitario: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/actividades-dirigidas/actividades-verano