Lunes, 29 de Junio de 2015 09:43

Concierto solidario del Coro Averroes de la UCO

G.C.
Un momento de la actuación del Coro Averroes Un momento de la actuación del Coro Averroes

El salón de actos del Rectorado acogió este vernes un concierto solidario del Coro Averroes con motivo de la celebración del 50 aniversario de Cáritas Diocesana de Córdoba. La actuación contó con la asistencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos y la vicerrectora de Responsabilidad Social y Vida Universitaria, Rosario Mérida. Aunque la entrada era libre, los donativos que recaudados se han destinado para contribuir a la labor que viene desarrollando Cáritas Diocesana en Códoba.

Con este concierto, y el que ofrecerá el próximo sábado 4 de julio en la Catedral de Cádiz, la agrupación universitaria despedirá el curso académico.