Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 09:53

Diálogos con Pepe Mediavilla, referente del doblaje cinematográfico en España

G.C.

Mañana jueves, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la primera de las actividades del programa Diálogos con la Cultura en el nuevo curso, que tendrá como protagonista a Pepe Mediavilla, referente del doblaje cinematográfico en España.

En este acto se rendirá tributo a la trayectoria profesional de este actor que ha puesto su voz en español a actores como Norman Freeman, y a personajes como el Mago Gandalf del Señor de los Anillos o Sherlock Holmes, por ejemplo. Su trayectoria sería glosada por el profesor Pedro Poyato Sánchez, director del Máster de Cinematografía de la UCO. Durante la sesión los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar directamente con un profesional de primera línea en el mundo del cine hispanohablante.