Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 10:06

Orden del día de la Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 24-09-2015

G.C.

Mañana jueves, 24 de septiembre, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en la Sala de Consejo de Gobierno, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 24/07/2015.

2. Informe del Rector.

3. Propuesta y aprobación, si procede, de concesión de Medalla de Oro de la Universidad de Córdoba a José Manuel Roldán Nogueras.

4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación

5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Innovación y Transferencia.

6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental.

8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.

10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Planificación y Organización Académica.

11. Informe del Vicerrector de Personal sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.

12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura de fecha.

13. Modificación de los plazos de ejecución y justificación del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en I+D+i de la Universidad de Córdoba.

14. Propuesta y aprobación, si procede, del Convenio con el Centro de Estudios al-Andalus y Diálogo de Civilizaciones y del Reglamento de la Cátedra de Estudios de al-Andalus.

15. Propuesta y aprobación, si procede, de nueva denominación de la Comisión de Gestión de la Finca de Rabanales.

16. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.

17. Convenios.

18. Ruegos y Preguntas.