Jueves, 22 de Octubre de 2015 11:47

Campaña de recogida de alimentos, organizada por la Hermandad Universitaria

G.C.

Del 26 de octubre hasta el 20 de noviembre, está abierta la campaña de recogida de alimentos, organizada por la Hermandad Universitaria, bajo el lema 'Ningún niño sin comer este invierno’, para atender a niños y familias que lo necesitan. Existen tres punto de recogida: Hall de entrada del Rectorado, del Aulario Averroes y del Edifico del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales y de la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Los alimentos y productos de aseo personal más necesario en este momento son: aceite, leche, leche Peques 3 crecimiento, cacao, pan de molde, azúcar, garbanzos, judías blancas, fideos, sal, vinagre harina, sopas de sobre, latas de conserva, batidos, zumos, galletas, café, embutidos, tomate frito, dulces navideños, magdalenas, pañales talla 4, potitos, gel de baño, champú, loción hidratante, esponjas de baño, colonia de bebé, papel higiénico, compresas, detergente de lavadora, estropajos, bolsas de basura.