Martes, 27 de Octubre de 2015 10:42

Obras en el edificio de la piscina y Abono Deportivo Estudiantil

G.C. -R.G.

Las obras en el edificio de la piscina continuarán durante las próximas semanas por lo que la instalación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. La fecha de apertura y reanudación de los servicios y actividades será comunicada próximamente.

En atención a esta circunstancia, aquella persona que haya adquirido el Abono Deportivo Estudiantil y desee la devolución del importe abonado, podrá solicitar su anulación a través de la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

A partir del próximo 2 de noviembre se inicia un programa de actividades físico saludables alternativo para nuestros clientes de piscina y cualquier otra persona interesada, que puede consultarse en web, redes sociales y en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.

Para información sobre el programa 2015/2016 y otros trámites administrativos (inscripciones, alquileres, etc.) Les atenderemos en las instalaciones deportivas monte "cronos" (campus rabanales) y "Menéndez Pidal" (junto a hospital universitario Reina Sofía).