Martes, 17 de Noviembre de 2015 09:44

Concluye la IX Copa Campus

G.C. - R.G.
Imagen de una de las competiciones Imagen de una de las competiciones

Con el inicio del curso “en plan deportivo”, se puso en marcha la actividad de competición del Deporte Universitario con la disputa de las supercopas internas, que la UCO denomina “Copa Campus”, que ya ha cumplimentado su novena edición, de la que, por tanto, conocemos a sus respectivos nuevos poseedores.

BALONCESTO
Por segundo año consecutivo el campeón del Trofeo Rector también lo es de la Copa Campus. La Facultad de Ciencias, claro dominador en estos últimos años de la competición interna del balón naranja, se impuso primero en semifinales a sus compañeros F. Ciencias “Pk” (56-39), mientras en la otra semi Veterinaria volvía a ceder como el año anterior, esta vez ante Medicina y Enfermería (20-38), para repetir protagonistas de la final del Trofeo Rector. No hubo sorpresa, y Ciencias redondeo su gran 2014 y 2015 con su triunfo final por 44 a 30.

FÚTBOL 7
Derecho y Ciencias Empresariales no pudo repetir su triunfo de la pasada edición, ya que la gran sorpresa de esta Copa Campus, la E.P.S. Belmez, se llevó el triunfo final. La EPS Belmez dejó primero en la cuenta al subcampeón del Trofeo Rector, Medicina y Enfermería, por un claro, 6-2, y luego se impuso a CC.EE., que había eliminado a EPS Belmez “B” en las semis, en una disputada final por 2 a 1.

FÚTBOL SALA
Derecho y Ciencias Empresariales repitió éxito también del año anterior y superó su subcampeonato del Trofeo Rector. En la semifinal se impusieron a F.C.Educación “Cob” por 7 a 4. En la otra semifinal F.C.Educación “Inter” ganó a Residencia Lucano 2-1. En la final Derecho CC.EE se tomó la revancha de la final del Trofeo Rector, por un claro 6-1.

FÚTBOL 11
En el fútbol grande, la EPS Belmez no pudo revalidad título de Copa Campus y reciente del Trofeo Rector, al caer en semis contra F.C.Educación “A” por 3-0. Veterinaria se imponía en la otra semifinal a Derecho CC.EE. por 4-2. Ciencias de la Educación “A” alzó finalmente la copa al ganar con claridad la final a Veterinaria por 6-1.

Se adjunta fotografía de la final de fútbol 11.

Imagenes de las finales en la sección "Galeria Fotográfica" de nuetra web. Enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/multimedia/galeria