Jueves, 26 de Noviembre de 2015 12:55

La UCO premiada por el subcampeonato de Europa de balonmano

G.C. - R.G.
(1 voto)
El rector junto al equipo de balonmano en la entrega de trofeos El rector junto al equipo de balonmano en la entrega de trofeos

La Universidad de Córdoba será premiada por el subcampeonato de Europa y la brillante trayectoria de su selección masculina de balonmano en el año que termina, el próximo lunes 30 de noviembre, en la Diputación Provincial, a partir de las 20:30 horas, durante la X gala anual del Ateneo Cordobesista 1954, en la que se entregarán los premios a empresas, equipos y deportistas individuales, que hayan destacado por su trayectoria deportiva y méritos, o por su contribución al deporte cordobés.

La organización ha comunicado a la UCO la concesión del Premio Especial X Aniversario en reconocimiento a la conquista del campeonato de España universitario 2015 de balonmano masculino, logrado en primavera en Antequera, y especialmente, a su posterior refrendo a nivel internacional, con la conquista del subcampeonato de Europa universitario 2015, obtenido en Braga (Portugal) en agosto, en dura pugna con los mejores equipos del continente. A la gala asistirán el rector, José Carlos Gómez, y la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, responsable del Deporte Universitario. El premio será recogido por el seleccionador, Manu Navarro, y el capitán del equipo en el europeo, Fran Grueso, a los que acompañarán una representación de sus compañeros.