Jueves, 10 de Diciembre de 2015 10:44

I Jornada sobre Naming y Branding

G.C.

El próximo día 15 de diciembre a las 10.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras tendrá lugar la jornada gratuita sobre "Naming y Branding" organizada por la Universidad de Córdoba y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, en el marco del programa Feria del Conocimiento cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La Jornada contará con la participación de Fernando Beltrán, impulsor y pionero en los servicios de "naming" en nuestro país, que impartirá la conferencia: Naming: la clave para el éxito en la venta de un producto.

A continuación, se desarrollará un taller con el título de : "Naming: un nuevo perfil competencial y profesional" coordinado por Eulalio Fernández Sánchez, decano Facultad Filosofía y Letras; Maribel Rodríguez Zapatero, vicedecana de la Facultad Ciencias del Trabajo; y Antonio Ruiz Sánchez, director UGC del Máster de Comercio Exterior de la UCO.

Por último, tendrá lugar una mesa redonda sobre: "Naming: Casos de éxito y práctica" moderada por Antonio Ruiz Sánchez y con la participación de Pilar Bujalance, directora de Márketing de Toro Albalá; Rosa Muñoz, de la empresa Oshyo; y Pablo Gallego Sevilla, director de Estudio Pablo Gallego.

Esta Jornada está dirigida tanto a alumnos de la UCO como a empresarios de los diferentes sectores. La inscripción es gratuita en la siguiente web: