Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 15:38

Homenaje a Eduardo Galeano en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

G.C.

Mañana jueves, 17 de diciembre, se celebrará un homenaje a Eduardo Galeano, periodista y escritor uruguayo, fallecido el pasado abril a la edad de 74 años. El evento está organizado por la Dirección de Cultura y la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, en colaboración con varios profesores y alumnos participantes del Aula de Debate y del proyecto UCO Urban Music. El acto está abierto al público y se celebrará a las 12 del mediodía en la Sala Puertanueva, con entrada desde el patio de la Biblioteca de la Facultad.