Viernes, 15 de Enero de 2016 11:19

Acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino

G.C. - G.D.
Acto de Santo Tomás de Aquino 2015 Acto de Santo Tomás de Aquino 2015

El miércoles, 27 de enero, a las 19 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar el acto conmemorativo de la Festividad de Santo Tomás de Aquino en el transcurso del cual se rendirá homenaje a los miembros de la comunidad universitaria jubilados, así como a los fallecidos, y se procederá a la entrega de los premios extraordinarios Fin de Carrera y Fin de Grado de la Universidad. Seguirá la entrega de premios de Excelencia de Trabajo Fin de Máster y de los extraordinarios de Doctorado.

A continuación se entregarán los premios de Investigación de la Universidad de Córdoba. Y para finalizar con la entrega de las distinciones Tomás de Aquino a la Empresa Silos Córdoba, al Servicio Andaluz de Salud, al Cuerpo Nacional de Policía, y a la Asociación universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Cerrará la intervención del rector José Carlos Gómez Villamandos.