Miércoles, 20 de Enero de 2016 13:58

Trofeo Rector de Campo a través, viernes 29 de enero

G.C.- R.G.

El Trofeo Rector de Campo a través se celebrará el próximo viernes 29 de enero, festividad de Santo Tomás de Aquino, en la instalación deportiva universitaria Monte Cronos de Rabanales y sus inmediaciones, como viene siendo tradiciona. La prueba se disputará a partir de las 12 horas, sobre una distancia aproximada de 6.500 m. en categoría femenina, y de 8.500 m., en la masculina. En esta modadlidad pueden participar, al igual que el resto de las contempladas en el Trofeo Rector, el alumnado Y personal de la UCO, en posesión de la tarjeta deportiva universitaria, representando al centro universitario al que pertenecen. La inscripción puede realizarse on line en la sección formularios de la web del depore universitario, modelo 2.1.

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 28 de enero, a las 13:00 horas.