Jueves, 28 de Enero de 2016 13:54

Prueba de selección de balonmano masculino de la UCO

G.C.- R.G.

Una nueva prueba de selección/entrenamiento para representar a la Universidad de Córdoba en los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU 2016-, en este caso del equipo actualmente campeón de España y subcampeón de Europa universitario, el de balonmano masculino, se realizará el próximo lunes, 1 de febrero, en el pabellón universitario “Menéndez Pidal” (entre la facultad de Ciencias de la Educación y el hospital Reina Sofía) a partir de las 17:00 horas.

Para participar en las referidas pruebas/entrenamientos es necesario:
1. Ser estudiante de la Universidad de Córdoba en el presente curso académico.
2. Completar previamente el formulario on-line de solicitud de participación representando a la UCO en “competiciones externas” modelo Enlace: https://www.uco.es/deportes/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios.
3. Asistir a la prueba con puntualidad, vistiendo ropa y calzado deportivo.