Martes, 16 de Febrero de 2016 15:21

La UCO presenta su oferta formativa en el XIII Salón del Estudiante de Lucena

G.C. - T.C.
Alfonso Zamorano ha informado a los estudiantes que se han acercado al stand de la UCO. Alfonso Zamorano ha informado a los estudiantes que se han acercado al stand de la UCO.

Esta mañana se ha inaugurado el XIII Salón del Estudiante de Lucena en el Pabellón Cubierto de la Localidad, que permanecerá abierto al público desde hoy 16 de febrero hasta el próximo día 18. La Universidad de Córdoba cuenta con un doble stand en el que presenta su oferta formativa, junto a la Escuela Politécnica Superior de Belmez, con la que comparte espacio.

En el acto de presentación ha encabezado la delegación de la Universidad de Córdoba, el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano; que ha estado acompañado por el director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, José María Fernández Rodríguez, que ha acudido en representación de su centro. Por otro lado, han intervenido la directora general de Universidades de Andalucía, Dolores Ferre Cano; el alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero; la concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de la localidad, Encarnación Camacho López; la delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación Provincial de Córdoba, María Dolores Amo Camino; y el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado.

El salón está dirigido a más de 5.000 estudiantes que pasarán a lo largo de estos tres días por las instalaciones, así como a las familias, que podrán conocer la oferta académica de las diferentes universidades públicas de Andalucía. Durante la primera jornada del Salón, se ha registrado una gran afluencia, y los futuros universitarios han mostrado mucho interés, destacando la gran presencia de jóvenes que se han acercado a pedir información sobre la oferta formativa de la Universidad de Córdoba.