Miércoles, 24 de Febrero de 2016 09:50

Clausura del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

G.C. - R.A.
Foto de familia de autoridades, alumnos y profesorado del máster Foto de familia de autoridades, alumnos y profesorado del máster G.C./R.A.

La Universidad de Córdoba clausuró anoche en la Facultad de Ciencias de la Educación el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. Durante el acto, que contó con la asistencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua, Julieta Mérida García; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Carmen Tabernero Urbieta; el prsidente de la Delegación Territorial en Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Antonio Agraz Fernández; la directora del Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba, Amalia Reina Giménez y el director académico del Máster, Juan Antonio Moriana Elvira se hizo entrega a los alumnos de los diplomas de esta primera promoción.

En el turno de intervenciones todos los intervinientes destacaron el alto nivel académico del alumnado de este primer máster que fue diseñado por la Universidad de Córdoba como una apuesta estratégica de la Universidad que ya está trabajando en la futura implantación del Grado de Psicología. El rector se felicitó porque las expectativas creadas con la puesta en marcha de este máster se hayan hecho realidad y agradeció la acogida que desde un principio esta iniciativa tuvo en el seno de la Diputación de Córdoba, el Servicio Andaluz de Salud, que ha tomado la metodología seguida en la organización de las prácticas de este máster como modelo para otras univesidades y el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. En este sentido, su presidente, Antonio Agraz, ratificó el apoyo de su institución a este título de postgrado.