Lunes, 07 de Marzo de 2016 10:05

Asamblea en la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE.

G.C. - R.A.
(1 voto)
Vista general del salón de actos durante la asamblea Vista general del salón de actos durante la asamblea G.C./R.A.

Los vicerrectores de Estudiantes y Personal, Alfonso Zamorano e Isaac Túnez, participaron este viernes junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Manuel Izquierdo en una asamblea convocada por el Consejo de Estudiantes del centro para informar de la situación en la que se hayan las condiciones de contratación del profesorado vinculado a las áreas de Economía Aplicada y Organización de Empersas. En la misma los vicerrectores atendieron las consultas del alumnado y aseguraron que el problema quedará resuelto en los próximos días y que la docencia está garantizada en su integridad.