Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 07 de Marzo de 2016 10:05

Asamblea en la Facultad de Derecho y CC. EE. y EE.

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(1 voto)
Vista general del saln de actos durante la asamblea Vista general del saln de actos durante la asamblea G.C./R.A.

Los vicerrectores de Estudiantes y Personal, Alfonso Zamorano e Isaac Tnez, participaron este viernes junto al decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales, Manuel Izquierdo en una asamblea convocada por el Consejo de Estudiantes del centro para informar de la situacin en la que se hayan las condiciones de contratacin del profesorado vinculado a las reas de Economa Aplicada y Organizacin de Empersas. En la misma los vicerrectores atendieron las consultas del alumnado y aseguraron que el problema quedar resuelto en los prximos das y que la docencia est garantizada en su integridad.