Viernes, 11 de Marzo de 2016 13:18

Presentación del Tratado de Pediatría

G.C. - R.A.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Bernabé Gálán, Alfonso Delgado, Isaac Túnez y Ramón Cañete al inicio de la presentación. De izquierda a derecha, Bernabé Gálán, Alfonso Delgado, Isaac Túnez y Ramón Cañete al inicio de la presentación. G.C./R.A.

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido este jueves la presentación del "Tratado de Pediatría" del profesor Alfonso Delgado Rubio, catedrático de Pediatría y Puericultura de la Universidad CEU San Pablo y director del Departamento de Pediatría de HM Hospitales de Madrid. El acto contó con la presencia del vicerrector de Personal de la Universidad de Córdoba  Isaac Tunez Fiñana;el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba , Bernabé Galán Sánchez, Alfonso Delgado y Ramón Cañete Estrada, profesor titular de Pediatría de la Universidad de Córdoba, que fue la persona encargada de presentar al autor.

El Tratado de Pediatría consta de tres volúmenes y contiene un un legado de la vida académica y médica de Alfonso Delgado en países como Estados Unidos y España.