Miércoles, 16 de Marzo de 2016 09:44

“Transformando vidas a través de la Música” en la Facultad de Educación

G.C. - T.C.
(1 voto)

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba ha sido escenario de la ponencia “Transformando vidas a través de la Música” impartida por Nuria Fernández Herránz, responsable de una de las actividades del Aula Social del Teatro Real, que forma parte de su programa social, especialmente vinculado al mundo de la infancia. Los alumnos del centro han tenido la oportunidad de conocer dicha actividad, que consiste en la creación y dirección un coro infantil.

El proyecto se está desarrollando con la colaboración de Acción Social por la Música, a través de su Programa de Educación Especial. La finalidad es motivar y desarrollar las capacidades de los niños mediante la práctica colectiva de la música, además de despertar la curiosidad y la percepción del mundo artístico.

Toda la información sobre esta experiencia está disponible en: http://www.teatro-real.com/es/noticias/detalle/el-teatro-real-pone-en-marcha-su-aula-social-dedicada-a-la-infancia