Viernes, 01 de Abril de 2016 13:07

Entrega del Premio a la Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía

G.C. - T.C.
Autoridades que han estado presentes en la entrega del premio. Autoridades que han estado presentes en la entrega del premio.

Se ha celebrado el acto de entrega del Premio a la Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, que este año cumple su séptima edición, organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las UUPP de Andalucía, y el Consejo Social de la Universidad de Jaén.

Al acto de entrega han acudido el presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Francisco Luís Córdoba; la secretaria del Consejo Social de la UCO, Julia Romero; el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega; la presidenta del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, y coordinadora del Foro de Consejos Sociales, Ana Alonso Lorente; y el Sr. Presidente del Consejo Social de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega.

El Jurado de la VII Edición de los Premios de Implicación Social del Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, ha acordado por unanimidad, otorgar:

- En la modalidad de Empresas y otros organismos públicos y privados:
El proyecto: Inserción laboral de personas con discapacidad en la Universidad de Almería, presentado por la Asociación Verdiblanca.

- En la modalidad de Grupos de investigación, Servicios o Departamento de las Universidades públicas Andaluzas:
El proyecto: ETS Ingeniería Informática: Proyecto Andalucía TIC, presentado por el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad de Granada.