Martes, 05 de Abril de 2016 08:45

María Rosal presenta en el Rectorado su poemario 'Carmín rojo sangre'

G.C. - R.A.
De izquierda a derecha, Rosario Mérida, Mª Luisa Calero, María Rosal y José Carlos Gómez Villamandos. De izquierda a derecha, Rosario Mérida, Mª Luisa Calero, María Rosal y José Carlos Gómez Villamandos. G.C./R.A.

La Sala Mudéjar del Rectorado ha sido el escenario de la presentación de "Carmín rojo sangre", el libro de poemas con el que María Rosal, profesora de la Universidad de Córdoba y directora de su Unidad de Igualdad y de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, obtuvo en diciembre pasado el premio nacional de Poesía José Hierro. El acto contó con la asistencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, la vicerrectora de Responsabilidad Social y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano y la catedrática de Lingüística de la UCO,María Luisa Calero, que fue la encargada de analizar el poemario.