Miércoles, 11 de Mayo de 2016 13:44

El viernes activo de Hípica se celebrará el 20 de mayo

G.C. -R.G.

La actividad Viernes Activo de Hipica: Ruta de los Califas a Caballo, inicialmente prevista para el viernes 6 de mayo, que fue aplazada por previsión de lluvia, finalmente se desarrollará el próximo viernes 20 de mayo, según ha decidido finalmente la organización conjunta entre la empresa que desarrollará la actividad TNT Aventura y el Deporte Universitario, una vez consultadas las nuevas previsiones, esperando buen tiempo para dicha fecha. Si alguna persona ya inscrita no desea participar conforme a la nueva fecha, puede comunicarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para la devolución de lo abonado a TNT Aventura.

Por otro lado se ha vuelto a abrir la solicitud de reserva, en la sección Tramites On line > Solicitud de participación de la web del Deporte Universitario: www.uco.es/deporteuniversitario, por si en función de la nueva fecha alguna otra persona desea participar.

Más información de esta actividad en nuestro blog Actívate: http://www.uco.es/activate/