Miércoles, 18 de Mayo de 2016 12:25

G.C.- R.G.
(1 voto)
Equipo ETSIAM Erasmus Equipo ETSIAM Erasmus

El equipo ETSIAM Erasmus se ha proclamado campeón del XXXI Trofeo Rector de baloncesto masculino, al imponerse en la final al equipo de la Facultad de Ciencias, finalmente subcampeón, en un emocionante encuentro disputado en el pabellón universitario Menéndez Pidal en la tarde de ayer martes 17, que concluyó con un apretado marcador final favorable a los “agrónomos más internacionales” por 49-42. El campeón contaba en sus filas con una mezcla de jugadores locales y otros procedentes de distintos países y que estudian en la ETSIAM en virtud del conocido programa de intercambio estudiantil Erasmus.

La victoria tiene aún más valor si se tiene en cuenta que el camino hasta la final también fue muy intenso e igualado para los ETSIAM Erasmus, superando en cuartos por tan sólo dos puntos al segundo equipo de Ciencias “PQ Team” 51-49, y en las semis a Medicina y Enfermería 46-40. El subcampeón, Ciencias, por su parte, como primero de grupo, se clasificó directamente a semis, en las que superó al C.M. La Asunción, por 61-30.