Miércoles, 25 de Mayo de 2016 08:55

Trofeo Rector: Andrés Ceballos y Juan Ignacio Méndez triunfan en pádel

G.C.- R.G.
(1 voto)
Parejas de pádel antes del inicio del partido Parejas de pádel antes del inicio del partido

La trigésimo primera edición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba va agotando sus últimos episodios. La pista de pádel central de las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal, acogió una emocionante final entre la pareja representante de la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, formada por Andrés Ceballos y Juan Ignacio Méndez, y la formada por Antonio García Olmo, estudiante de la escuela Politécnica Superior de Belmez, y Rafael Estévez, de la facultad de Ciencias.

Tal y como se preveía por la trayectoria de ambas parejas en las eliminatorias precedentes, resultó un choque igualadísimo y con alternativas constantes, que si bien se resolvió en dos sets, el primero tuvo que serlo en la muerte súbita, 7/6, y el segundo por un apretado 7/5, favorables a la pareja representante de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Ceballos-Méndez, que se proclaman así campeones del Trofeo Rector, mientras que Gª Olmo-Estevez, obtienen un meritorio subcampeonato.