Miércoles, 25 de Mayo de 2016 12:03

#TrofeoRector: convocatoria modalidad de voley arena, 7 y 9 de junio

G.C.- R.G.

La modalidad de voley arena del XXXI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará los próximos días 7 y 9 de junio en las instalaciones deportivas universitarias de Monte Cronos del campus de Rabanales. La fase previa está previsto que se dispute el martes 7 y la final el jueves 9, ambas en horario de tarde. La convocatoria contempla dos categorías: parejas masculinas y parejas femeninos.

Para poder participar en esta y cualquier otra modalidad del Trofeo Rector, recordamos que es necesario pertenecer a la Universidad de Córdoba y estar en posesión de la tarjeta deportiva en vigor. Las inscripciones pueden realizarse hasta las 13:00 horas del lunes 6 de junio en la sección “Trámites on-line”, apartado “Solicitud de participación”, de la web del Deporte Universitario, modelo 2.2.
Enlace directo: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios