Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 02 de Junio de 2016 09:17

Convocatoria de Becas de Movilidad Erasmus+ para Estudiantes de Grado durante el primer cuatrimestre del curso 2016/2017

G.C. - G.D.
Califica este artículo
(1 voto)

Hasta el prximo 14 de junio est abierto del plazo de solicitud de las Becas de Movilidad Erasmus+ para estudiantes de Grado durante el primer cuatrimestre del curso 2016/2017. El objeto de la presente convocatoria ser la concesin de 68 plazas de una duracin de cinco meses cada una, a desarrollar durante el primer cuatrimestre del curso acadmico 2016/2017, distribuidas en diferentes pases europeos. El nmero de plazas podr incrementarse si se recibiera financiacin adicional durante el desarrollo del proyecto. Dada las limitaciones temporales existentes para la ejecucin y justificacin de este proyecto, la presente convocatoria se tramitar de acuerdo con el procedimiento de urgencia, de acuerdo con el artculo 50 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn.

Ms informacin en http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6889-movilidad-grado-erasmus