Jueves, 09 de Junio de 2016 09:28

Abierto el plazo de inscripción para el Campus Multiactividad Infantil

G. R. G.

El plazo de inscripción para el Campus Multiactividad Infantil está abierto a partir del 9 de junio, para la comunidad universitaria con tarjeta deportiva, a partir del 10 de junio para otros titulares de tarjeta deportiva, y desde el 13 de junio para cualquier otra persona interesada. Se podrán realizar las inscripciones en los Campus Multiactividad infantiles que organiza Ucodeporte.

Un curso más estarán presentes en la oferta deportiva veraniega de la Universidad de Córdoba, dirigida a niños y niñas y jóvenes, desde los tres a los dieciséis años, divididos en cuatro grupos de edad: Baby (3 a 5 años), Peques (6 a 8), Infantil (9 a 12) y Joven (13 a 16). Ofrecen un amplio y diverso programa de contenidos deportivos y recreativos aprovechando la gran variedad de instalaciones deportivas en el campus de Rabanales: pabellón, pistas de tenis, pádel, atletismo, voley arena, campos de fútbol y piscinas cubierta y exterior. A partir del 23 de junio y hasta el 29 de julio, en turnos de lunes a viernes.

Se adjunta información sobre turnos, precios y horarios en adjuntos.

Otras actividades dirigidas

El programa de verano 2016 también incluye una amplia oferta de actividades, tanto en el medio acuático, como son la natación deportiva, la de espalda y la natación-fitness, así como los cursos de aprendizaje infantiles; como fuera del agua, para jóvenes y adultos, con propuestas como el Pilates, escuela de Corredores, y los ya también tradicionales cursos intensivos de tenis, dedicados cada uno de ellos a perfeccionar elementos técnicos concretos.

Consultar información completa del programa de verano en el dossier on-line desde pcs, tablets y smartphones, en el siguiente enlace: https://issuu.com/ucodeporte/docs/programa_verano_2016

Más información en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias y en las webs: www.uco.es/deporteuniversitario y www.uco.es/empresa/ucodeporte